Historia

Photo credit: sabrina's stash on Flickr
Lécturas lésbicas nació en el año 2008 de la mano de la comunidad lésbica "El Andamio de Enfrente"  formaba parte del proyecto inicial de esa web, pero con el tiempo se convirtió en el blog de "LadyCuchi", antes conocida como "Tribadista", una de las fundadoras del proyecto  mencionado.

El Blog poco a poco se llenó de cuentos, relatos, pensamientos románticos y/o eróticos de su fundadora, que sin tener la mínima intención de erigirse como escritora, consiguió el reconocimiento de sus lectoras, de la comunidad lésbica y lo más importante, de la persona que inspira estos cuentos.(Todos tenemos una musa, Lecturas Lésbicas no iba a ser menos)

"Lecturas Lésbicas" sufrió un parón en el año 2011 debido a otros proyectos personales de la autora, pero ahora regresa en el 2013 de la mano de "Radio Andamio de Enfrente"  en un programa titulado "Los Cuentos de LadyCuchi" donde se pueden escuchar en forma de audio relato acompañados de música, noticias, opiniones etc.

Blog nominado a los premios "LQUGQ" en la categoría "lesbico" como uno de los mejores blogs LGTB del año 2013. Más de 65.000 visitas, uno de los programas más escuchados de la radio insignia de la comunidad lésbica, tanto en su Mixcloud, como en las emisiones de esta radio en directo.

Registrado bajo licencia Creative Commons 3.0, para que todo el mundo tenga acceso a su contenido y lo pueda compartir libremente, simplemente haciendo mención a este blog.

Photo credit: sabrina's stash via photopin cc

1 comentario:

Meniza dijo...

TE AMO.. MI VIDA Y LO QUE MAS QUIERO ES QUE ESTEMOS JUNTAS. PERDONAME POR HABERTE HECHO SENTIR QUE NO VALIAS NADA PARA MI. AUNQUE PARA TI YO SEA NADA. CON MI AMOR ME BASTA PARA LAS DOS. Y QUIERO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS PARA PODER BESAR TUS DULCES LABIOS Y DECIRTE AL OIDO CUAN FELIZ SOY CUANDO ESCUCHO TU VOZ. CUANDO VEO FOTOS TUYAS. CUANDO TE PIENSO EL MUNDO A MI ALREDEDOR NO EXISTE POR QUE TU LLENAS CADA ESPACIO EN EL Y QUIERO QUE TE QUEDE MUY CLARO QUE TE AMO Y QUE QUIERO AMARTE SIEMPRE. NO ME IMPORTA QUE EL MUNDO ENTERO SE OPONGA.

palyginti kainas