miércoles, 12 de mayo de 2010

Preparando el regreso

Ya sé que os he tenido olvidadas en el último año debido a algunos proyectos personales, trabajo y falta de inspiración pero en breve espero regresar a la carga con alguna que otra sorpresa para compensar la espera.

Las ranitas lesbicas regresarán del estanque de los cuentos olvidados cargadas de intrigas y aventuras y esta vez necesitarán toda vuestra ayuda para que los cuentos lleguen a todos los niños, adultos y seres mágicos que ocupan el ancho mundo de internet.

Como sabéis los cuentos de este Blog tienen licencia Creative Commons, se pueden compartir, copiar, distribuir libremente con la única condición de hacer mención al autor y si a alguien le apetece invitarme a un café. Nuestros seres fantásticos todavía no tienen su retrato en el blog, ni un pequeño garabato, ni una foto de pasaporte, ya que he de reconocer que no sé me da nada bien dibujar, así que necesitan vuestra ayuda...

Si alguna de vosotras sabe dibujar y quiere colaborar con el nuevo proyecto de Lecturas Lesbicas, enviar un mail a lecturaslesbicas@gmail.com... Mañana más y gracias por seguir ahí

2db4821b-ecd3-31b8-8da6-955b028a249a

1 comentario:

adri dijo...

Hola , me llamo Adriana y es la primera vez que leeo el blog y la verdad que me encanto , apesar d que este en otro pais estoy dispuesta para crear los dibujos de las historia solo necesito que lo confirmes y dentro unos dias los tendre listos.

Anastasiazob@hotmail.com

palyginti kainas