viernes, 11 de enero de 2008

Carta de amor para una lesbiana


No es una historia exactamente, ni una poesía, ni un relato, pero a veces leer una carta nos enseña mucho, aquí tenéis esta pequeña carta, dedicada a la persona que mas amo.



Carta a la mujer amada.
Me gustaría ser un genio de la literatura y comenzar escribiendo “Quisiera escribir los versos mas tristes esta noche...” porque las palabras son el mayor arma para poder describir lo que siento hacía ti. Te amo. Soy una mujer enamorada de otra mujer, soy una persona perdida cuando no estás a su lado, soy una chica de ojos tristes cuando no siento tu cuerpo a mi lado por las noches, soy una bala perdida en el horizonte cuando no pones freno a mis locuras diarias. Te amo
Mi mayor crimen en esta vida, es amar a una mujer, muchas personas y en muchas partes del mundo, me castigarían y me juzgarían por ello, en mi propio país aunque nos podamos casar lo hacen, se le llama hipocresía. Pero a pesar de todo, a pesar de no tener un euro, a pesar de no estar dentro de los cánones estipulados como “belleza femenina” (no uso una talla 38), a pesar de sufrir precariedad laboral, Te amo, y te amaré siempre.
Tu eres la sonrisa que espero por las mañanas, la caricia que saca mi mal humor, el abrazo cuando estoy desconsolada, el placer infinito cuando estamos en la cama, el sueño cuando duermo, el futuro, cuando no veo salida, el consuelo cuando lloro, la lágrima, cuando estas triste. Tu eres todo lo que he esperado durante toda mi vida, tu eres ese amor que relataban en las películas y yo decía: “eso no existe”; existe y es lo que siento cuando estoy contigo.
Llevo una coraza de frialdad y de dureza que solamente tú, puedes desnudar y destrozar con cuatro palabras y una mirada, haces que tiemble cuando te veo desnuda al salir de la ducha, y haces que me ría cuando pones cara de niña pequeña. Me has enseñado a sentir y todos los días me muestras lo bello que puede ser el mundo, aunque en mi interior a veces lo vea todo negro y sin salida. En el fondo, me has enseñado a amar, y por ello te adoro, te sigo, te respeto y te admiro.
Me has enseñado también a hacer el amor, a dejarme llevar, y, aunque solo lo haga contigo, me has enseñado a mostrar mi verdadero yo, oculto debajo de mi gran muro de defensa.
Te preguntarás porque te escribo esta carta y porque la pongo aquí. Fácil, quiero pedirte perdón, por no demostrarte siempre todo lo que siento; sigo aprendiendo, espero que quieras seguir siendo mi maestra. Quizás esta carta no se asemeje ni medio átomo a lo que realmente lleva mi corazón, que, aunque joven, a veces, parece cansado y viejo. Pero no lo olvides. Te amo.
Y quiero también con esta carta, reivindicar que como lesbiana, mi pena capital, es cogerte de la mano por la calle, acariciarte, o besarte después de bailar una canción de amor juntas. No elegí amarte, lo siento así, no lo puedo controlar, y si lo hiciese ya no sería amor, simplemente no sería. Quiero formar una familia a tu lado, quiero hacerme vieja junto a ti, y recordar en la vejez la primera vez que hicimos el amor, quiero tener hijos y tener nietos, testigos y redactores de una historia de amor real de nuestra vida. Me gustaría tener a alguien además a quien las dos juntas, pudiésemos transmitir ese amor. Te amo.
A menudo tengo miedo, de no ser lo suficientemente buena para ti, o de no ganar lo suficiente para tener un hogar digno... pero lo intento, y lo seguiré intentando, día tras día, y noche tras noche, para poder hacerte mi mejor regalo: mi corazón, porque nada más tengo para ofrecerte, como reza la canción de Los Panchos: “Alma, corazón y vida...”
Ojalá alguna vez, dejen de juzgarnos, aislarnos, torturarnos, insultarnos, por tener algo, que esas personas homofobas, no tendrán en su vida: amor.
Te amo. Un poeta, mezclaría adjetivos, sinónimos, metáforas, utilizaría su mejor retórica para reconquistar a su pareja, yo no soy poeta, ni escritora, así que te dedico las dos palabras mas hermosas que conozco mezclado con el sentimiento mas grande que tiene el ser humano, o por lo menos, servidora como mujer. Tu y amor. Te amo.
Pasionaria

90 comentarios:

amess dijo...

El amor es compresión, apoyo, ternura, lucha común por superar una etapa, no hay sitio a donde llegar sino lugar que disfrutar, el corazón es el motor del mundo y el resto son sucesos aleatorios incontrolables frente a los que se debe luchar para modificar, porque el sistema actual enseña que hay que valorar cosas que no tienen sentido. Nadie debe creer que no es suficiente para otra persona porque todas somos iguales, nadie es mejor a la vecina, ya que todas tenemos virtudes únicas e inigualables que nos hace especiales, ama, lucha, sueña y no pares hasta lograr lo que haga que tu alma salte de gozo. Nunca temas, nunca renuncies. Mi mano estará siempre a tu lado para levantarte, acompañarte, celebrar las alegrías y superar las desdichas, pero no sufras porque en tu momento no has logrado todo lo que esperabas, ya que eso sólo indica que has aprendido muchas virtudes nuevas que te enriquecen interiormente, la impaciencia apremia cuando el corazón anhela, pero no debe guiar nuestros caminos. No hay nada que perdonar, ya que no hay nada que dañara, sino el desánimo que apremia cuando la frustración a veces intenta guiar nuestras emociones, pero no debemos dejar que lo haga, ya que sólo nos trae desconsuelo y paralización ante un mundo lleno de felicidad que debemos agarrar con esperanza de que el esfuerzo y constancia logran todas las metas de nuestro camino. Los grandes científicos, tachados de locos en su momento, lo lograron, nosotras no somos menos que ellos, somos seres humanos iguales con los mismos miedos que sólo debemos tener valentía como ellos y no parar hasta lograrlo. Gracias por tus bellas palabras y por mostrarnos todo lo bello que hay en ti. Te amo.

Placer Visual dijo...

:|

hermoso todo

~..:: Samhain ::..~ dijo...

La poesía no solo le pertenece a aquel que ha publicado un libro, le pertenece a cada corazón capaz de sentir y expresar cada una de las emociones que le hacen vibrar desde lo mas hondo de la indivisible alma... La poesía nace en el pecho recorriendo el cuerpo hasta llegar a los dedos... y que suerte, caer en esta página para poder disfrutarla. Saludos y gracias.

nenita dijo...

Gracias a gente como tu, otras como yo podemos salir del armario.. Aferradas a querer ser como todos, a que nos sigan respetando, a que nuestro alrededor siga siendo el mismo..Tengo 16 años y me a encantado y emocionado leer este blog!. Lindo y hermoso.Un beso

Peqeniiiithap dijo...

hahaha
aveces mil veces callamos lo que sentimos i tratamos de ocultarlo mas no sabiendo que ser como una realmente es,es lo mas lindo i hermoso que nos puede pasar...
tratemos de nunca ocultarlo y mucho menos avergonsarnos pues mientras uno sienta pena d uno mismo los demas tmb lo sentiran .

ANGIE dijo...

me gusta lo que escribes. yo también escribo. Agregame a tus favoritos para que podamos leernos mutuamente.

muchos abrazos

Rakel dijo...

me encanta esas historias son increibles, no se nunca me habia emocionado tanto al leer algo.

Pasionaria dijo...

Gracias, he estado un poco vaga escribiendo esta temporada por eso no os he podido contestar a los post. Gracias a todas por vuestros comentarios. Cuando tenga un poco más de tiempo te agrego!!!

Anónimo dijo...

Hola, tengo 19 año, y soy bisexual, por primera vez en mi vida estoy experimentando una relacion gay con mi actual novia que es lesbiana, y creo que es lo mas lindo que me apasado amar a guien por lo que es sin importar su genero. Creo que tu escrito me ayudo a profundisar con mis propias emociones. Soy escritora en mis tiempo libre, y me encanto tu carta.
Saludos y felicidades!
atte: Keam
corre keam@live.com.mx

Anónimo dijo...

Esta muy linda me encanto felicito a esta persona

Anónimo dijo...

hola, me gusta mucho leer este tipo de escritos, me hace kerer ser del todo lesbiana... nunka eh tenido una relacion lesbika, pero si no mal lo recuerdo desde mis 13-14 anos sentia atraccion por las ninas, ahora a mis 28 anos es mas fuerte... mantengo una relacion a distancia donde nunka emos tenido kontakto fisiko, se ke es muy necesario el kontacto, porke asi sabremos definir si en realidad es amor o simplemente es karino el ke ai!... Definitivamente, me konosko y creo en las palabras de ella, se ke estamos enamoradas,y por konsiguente nos amamos, ke kada dia nos hacemos mas falta,y ke la relacion ke estamos viviendo es unika. Pero ai veces ke no entiendo komo somos kapeces de jurarle amor a alguien y derepente sale alguien de la nada y te es indiferente la otra persona ke tenias!... donde ya no sientas esa necesidad de ella, donde todo el tiempo ke se alla pasado jntas no se le de el valor ke meerese; kisa un poko de esto refleje tristesa en mi ya ke habiamos prometido ke kambiariamos el ciklo ke la mayoria pasa, que siempre seriamos ella y yo y por muy bonitas que floresieran las rosas siempre seriamos dos!!!.

Anónimo dijo...

es muy lindo.soy lesbiana (creo) tengo mucho tiempo para definirme (o tal vez no)pero con mi actual pareja siento q la amo hace un año q toy con ella y bueno no les miento hemos pasado de todo desde q los padres de ella me han querido matar!!y a mi madre le dijo otra persona,cosas como esas y le fui infiel con mi ex novia pero apenas fue un beso y todavia me siento muy pero muy culpable pero me perdono y cada dia la amo mucho mas!!!...

Anónimo dijo...

HOLA, me encanto leer lo escribes, muchas veces en la vida uno cree tener en sus manos lo que realmente no tiene, y en algun momento ahi que decidirse aunque el mundo entero se te venga encima, yo tengo mi esposa nos casamos hace poco y llevamos dos años juntas, y le doy gracias a la vida por haberla conocido, sabes hemos tenido que enfrentarnos a muchas cosas, y lo mas dificil de ser gay, lesbiana u homosexual (como quieras llamarlo), es enfrentarse a los padres, a la familia, sin embargo, cuando se ama profundamente y cuando uno se da cuenta que lo que tiene lo quiere para todo la vida, como dices tu, estar hasta que envejezca con esa persona, lo demas debe de pasar a un segundo plano. hey te cuidas, y me gusta lo que escribes.

Anónimo dijo...

Verdaderamente lindo...soy lesbiana y tengo novia, ella es la mujer mas hermosa del mundo, y igual que "apasionada" quiero pasar mi vida a sua lado, quiero tener hijos, nietos, dormir y despertar cada mañana a su lado... la amo con locura...no se que pasara entre nosotras pero cuando su familia se entere que es lesbiana y qe estamos juntas...se que me vendra una carga muy dura encima pero mi amor es fuerte y juntas superaremos lo que sea...y seremos muy felices... Leo Mary

Anónimo dijo...

cristal quemas puedo decirte si esta cancion describe todo lo ke siento por ti te amo.. eternamente tuya ellie

Amo toda tu figura modelo de lo increíble
Belleza y virtud en una tu soltura al perdonar
No dejas morir a nadie y vas sembrándonos ilusiones
Tú no sabes lo que causas
Creo que aun no te has dado cuenta
Haces que la gente agradezca tu existencia

Te amo más que a un nuevo mundo
Más que a un día perfecto
Más que a un suave vino
Más que a un largo sueño
Más que a la balada de un niño cantando
Más que a mi música más que a mis años
Más que a mis tristezas más que a mis quehaceres
Más que a mis impulsos más que a mis placeres
Más que a nuestro juego preferido
Más aun que esto te amo

Amo toda tu persona parábola de la vida
Poderosa cenicienta
Tu destreza para amarnos
No olvidas dolor de nadie y te desvives por alegrarnos
No has notado lo que eres y me aterra que lo notes
Haces que las rosas se peleen por ser tu broche

Te amo más que a un nuevo mundo
Más que a un día perfecto
Más que a un suave vino
Más que a un largo sueño
Más que a la balada de un niño cantando
Más que a mi música más que a mis años
Más que a mis tristezas más que a mis quehaceres
Alexander Acha - Te Amo
lyrics from http://www.6lyrics.com
Más que a mis impulsos más que a mis placeres
Más que a nuestro juego preferido
Más aun que esto te amo

Más que un largo viaje
Más que a un turbio campo
Más que a un viejo amigo
Más que a cualquier santo
Más que a tu pureza adornada de errores
Más que a tu tenacidad que no se rompe
Más que a tu alegría más que a tus colores
Más que a tu sensualidad que crees que escondes
Más que a nuestro beso primero
Más aun que esto te amo
Más que a nuestro beso primero
Más aun que esto te amo
Más que a nuestro beso primero
Más aun que esto te amo más
Que a nuestra mágica noche de bodas
Más aun que esto te amo… te amo

gggp dijo...

me enamore de una mujer mayor y con hijos y nadien sabe q nos amamos y algun dia enfrentaremos nuestro amor al mundo ella sufria con su ex y yo con los hombres ahora todo es diferente junto a ella soy feliz y nuestra vidas cambio ella se separo y yo tambien llevamos 5 años juntas con el secreto x q aca son descriminadores
GGGPPP
(CHILE)

Anónimo dijo...

esta geniallll yo kiero enamorarme dejo mi correo soy de mexico chicapeligrosa10@hotmail.com

kary_lizx dijo...

la vedad es que yo empese mi relacion con una lesb .. yo soy bisexual y la verdad desd q la conoci soy otra persona... ASU LADO ME SIENTO REALIZADA NOS CONOCIMOS POR ESTE MEDIO Y ELLA ES DE VERACRUZ Y YO DE GUERERO PERO ESO ES LO QUE MENOS ME IMPRTA POR QUE LA AMO Y DESD Q SOY D ELLA HE CONOCIDO REALMENTE LO QUE ES EL AMOR ,, SI SE QUE TOY UN POKITO CHIK PERO ESO ES LO DE MENOS YO TENGO 18 Y ELLA 20 SOLO SE Q LA AMO Y QUE PRONTO ESTAREMOS JUNTAS POR QUE ESE ES MI MAS GRANDE DECEO ESTAR CON ELLA Y AMARNOS ASTA QUE DIOS NOS LLAME Y AUN ASI EN OTRA VIDALA SEGUIRE AMANDO TE AMO
CARLA ERES TODO PARA MI... Y ESPERO.... AMART MUUXO MAS

KARYNA Y CARLA :::::...:) T AMO CHAPARRITA
liz_sh16@hotmail.com

Anónimo dijo...

OLA LA CARTA ESTA MUI BONITA ENCERIO BUENO DEJO MI CORREO
BUENO TENGO UNA PREGUNTA AVER SI LA PUEDEN CONTESATR VALE:LES DEJO MI CORREO SALE
pollita-blue-queretaro@hotmail.com
1.-¿COMO OLVIDAR A UNA PERSONA A LA CUAL AMO ENCERIO II ESA PERSONA NO TIENE LOS MISMOS GUSTOS Q YO , LA VEO CASI DIARIO II NO SE QUE HACER?

Anónimo dijo...

ola
ps la carta es mui bonita ii tiene rason en algunas cosas bueno les dejo mi correo
de_vil_liliana@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal me gusto el blog
y pos tengo 22 años soy lesbiana y que bueno que existen personas como nosotras que tenemos esas maneras de pensar considero que el ser personas con este tipo de preferencia no es un pecado es AMOR por la manera o forma que lo quieran ver las personas que son ignorantes puesto que no le puedo llamar de otra forma a las personas que nos hacen de menos.

me dio gusto pasar por aqui

besos

Anónimo dijo...

me encanta esta carta, la sinceridad de los sentimientos. mienstras la leia escuchaba la cancion "por amor al arte" llore, recien acabo de admitir l oq soy despues de torturarme durante dos añso... leer esto me ayuda a seguir firme ante todo los tipos de maltratos que sufri, sufro y supongo seguire sufriendo, pero con alguien a mi lao que me ame y q yo ame todo sera mas facil.

Anónimo dijo...

ola soi una chabala de 15 años de edad me encanto la carta io ace dos años que conozco a unaa migaaa nos ems dado cuenta de qie siempre k eia tiene novio i io tambn estams muy mall x k solo querems estar juntas aora k porfin estams como nosotras soñabams desde ace tiempo bne el problema los padres nos an pillado aora que se supone que tenems que acer separarns o seguir adelante un besitooo ii gracias

Anónimo dijo...

hola chikas soy lesbiana y muy orguyosa por ello el amor es el sentimiento mas puro ke existe entre dos personas y no importa el sex: sean felices y no dejen ke los prejuicios las embargen... besos y feicitaciones por la carta. jessi_jec@hotmail.com

Patito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HOLA, SOY HOMBRE Y HETEROSEXUAL PERO HONESTAMENTE TU CARTA ES VERDADERAMENTE HERMOSA, ME HAS SACADO UNA LAGRIMA LEYENDOLA, ESTOY ENAMORADO DE UNA CHICA QUE ES LESBIANA, NO LO SABE, PERO HONESTAMENTE NO QUIERO, AL MENOS AUN NO, NO HASTA QUE JUNTE LAS PALABRAS NECESARIAS PARA DECIRLE ALGO IGUAL DE PROFUNDO QUE LO QUE ACABO DE LEER, SE QUE NO LOGRARE NADA, PERO SIEMPRE ES BUENO SACAR LO QUE LLEVAS DENTRO DEL CORAZON.

claudia dijo...

la carta esta hermosisima estoy juntando las palabras o las fuerzas para decir la verdad a mi familia estoy enamorada de una mujer bisexual la amo con locura me duele no tenerla a mi lado pero ella tiende a estar mas con su pareja que conmigo por un tiempo soporte que estuviera con el y conmigo pero ya colapse la unica persona que se estaba haciendo daño era yo porque ella me quiere pero no de la misma forma como lo hago yo decidi hacerme a un lado y me duele enormemente.
pero puedo decir que amar a una mujer es lo mas maravilloso que me ha pasado estoy solita en este momento pero buscare a la persona que me ame como me meresco cuidense y me encanto el blog....

LUIS dijo...

Tu carta es realmente hermosa, no importa si es mujer u hombre, importa el ser humando del que te has enamorado con tanta devoción, realmente espero que tengas mucha suerte con ella.

Anónimo dijo...

sabes me encanto tu carta es hermosa, de echo en mis ratos libres escribo poemas para mi pareja igual soy les...

Anónimo dijo...

hola bueno este espacio parece el ideal para expresar lo que me pasa amo de manera exgarada a una chica con tendencias lesbianas ,llevamos 5 anos de conocernos muchas veces hemos vivido juntos ,ela es muy linda conmigo hasta donde le ees posible .hemos tenido intercambios intimos ,per ella no me ama ni me desea como l hace con sus amigas yo soy hombre heterosexual y mi necesidadd de ella me ha llevado a aceptar compartirla con tal de estar cerca de ella .una situacion enferma lo se pero no me puedo alejar de ella ,laa quiero con toda el alma que puedo hacer???.

Anónimo dijo...

hola tengo 32 años y ando con una chava de 20. tengo una hija ala cual amo tengo mi pareja pero la verdad amo a la chava nos amamos de verdad cuando no estamos juntas siento que algo me falta por ella siento algo que jamas senti por mi esposo yo siempre tuve novios jamas habia estado ni siquiera con el pensamiento con una mujer lo de llea y yo simplemente se dio no lo buscamos solo se dio en ningun momento buscamos lastimar a nadie se que hago mal pero la amo y me ama demasiado no he dejado a mi esposo por que me falta valor para hacerlo me da miedo que mi hija me juzgue cuando crezca pero a veces pienso que tambien tengo derecho ala felicidad. no cren???
es que mi esposo me descuido mucho y no es justificacion en cambio ella me hace sentir viva se desvive por mi me trata con tanta delicadeza que de verdad no se que hacer solo se que nos amamos y no se cuanto dure esto acepto consejos en verdad los necesito gracias y feliz dia internacional de la mujer .....

Anónimo dijo...

hola tengo 14 años y la verdad aunque es una corta edad simplemente quiero decirles que estoy muy enamorada perdida en la vida de la mujer que amo.... y este sentimiendo es lo mejor que me ha podido pasar la verdad no se que haria sin sua amor, ella desata emociones en mi vida que nunca nadie lo hiso este amor que hay dentro de mi por esa niña es irremplazable es algo que aunque nuestras familias conocidos y demas ersonas no esten de acuerdo nadie lo va a cambir por que en mi interio ya no habra mas espacio para alguien mas porque ella es la luz de mi vida y pues la verdad lo que has esccrito amess es muy binito y me identifico con ello.... y pues la verdad lo mas importante es estar e namorada no importa de quie i no importa el extracto ni lo que opnen los demas lo que en realidad importa es que amas a alguien importante en tu vida y que ella te puede hacer feliz por siempre,,,,,,,,

Anónimo dijo...

es tan hermoso y conmovedor...

susana dijo...

hola yo soy de costa rica y mi vida no a sido muy fasil,y al leer las mas siseras palabras de todas las enamoradas me hace sentir muy horgullosa de serlesbiana y muy feliz de ser madre y pareja de una gran mujer, la cual amo ase 6 años.
Son mi gran ispiracion y mi familia todos los dias doy grasias a dios x mi gran oportunidad de ser feliz al lado de una gra mujer.

nairobi dijo...

hola soy una persona que estoy sintiendo cosas por las mujeres y quisiera experimentar pero a veces me desespero porque lo quiero hacer rapido pero a la vez no se puede dar cuenta las personas a mi alrededor por tengo mi novio y no quisiera dañar mi reputacion como muchas personas ya me conocen
QUISIERA QUE ME DIERAN UNA OPINION DE LO QUE TENDRIA QUE HACER MI CORREO ES LUCECITA_149@HOTMAIL.COM SOY DE CALI

Anónimo dijo...

HOLA M ENCANTO TU CARTA C HECHA DE VER Q ERES UNA PERSONA MUY SENTIMENTAL.FELICIDADES

habemos muchas personas q no podemos salir del closet como c dic x miedo a q pensaran nuestras familias .

macru dijo...

hola la verdad kiero dezirte ke la karta ez mui ermoza....tengo 19 añoz llevo 3 mezez kon una mujer ke me atrevo a dezir ke amo....porke nadie me a exo zentir tan viva komo ella lo aze, tan kompleta, tan bien konmigo mizma. avezez no enkuentro laz palabraz para dezirle lo muxo ke la amo, y tu wow me enkanto la manera en ke le exprezaz todoz y kada uno de loz zentimientoz ke tienez. cuidate y puez felizidadez

Anónimo dijo...

ahy.. es hermoso..
se como se siente...
tambn amo a mi novia..
:D

Anónimo dijo...

WOW
K HERMOSO MI PAREJA Y YO ESTAMOS SEPARADAS POR LA GENTE POR NUESTROS PADRES K NO NOS APOYAN NOS AMAMOS PERO A ELLA LA MANDARON FUERA A KILOMETRROS DE MI Y YO ME MUERO POR K NO ESTA CONMIG.. K LINDA CARTA M DA GUSTO SABER K SI PUEDEN ESTAR JUNTOS

alexandra dijo...

jjjjj

alexandra dijo...

hola soy una mujer de 38 años me enamore de una mujer muy bella de corazon y sentimientos no podria arrepentirme de lo que vivi con ella hasta el dia que decidio marcharse para otro pais con la dichosa escusa que no podia darme lo que yo me meresia la verdad si yo jamas le pedi nada yo trabajaba y con eso viviamos pero como digo solo fueron escusas se marcho y al poco tiempo ya tenia novia al año se caso eso dolio mucho, jamas tubo la valentia de escribirme o decirme lo que estaba pasando simplemente dejo de llamarme y de contestar mis llamadas todo termino con un silencio que mato mi corazon yo sentia en esos momentos que no saldria de todo ese dolor que jamas lo lograria pero vivi para contarlo todo esto ya hace 6 años y creo que a un no le perdono que no me locontara, la vida es bella al lado d euna mujer me gusta compartir el amor tan grand ey bello que el ser humano tiene y mas cuando uno ama verdaderamente sin intereses de por medio, lo mas bello es compartir una caricia un abraso un te quiero despertar por las mañanas y saber que alguien esta al lado de uno por amor lebantarse y preparar el desalluno para su pareja sentir el aroma de ella en fin tantas cosas que son dificiles de describir en tan solo unas cuantas lineas lo que es UNA MUJER, solo quisiera encontrar auna bella dama que me permita amarla y que me de todo el amor que ella tenga en su corazon. deysyespinoza@yahoo.com

Claudia dijo...

Me encantó tú carta. Es fascinate, y comparto contigo la soledad que se siente cuando la mujer amada no está a nuestro lado. ¡Besos!

Anónimo dijo...

Q' hermosas tus palabras pz, yo amooo a una chica que no vive en mi paies y yo por ella voy a dar el todo x el todo. me encanto desde la primera vez Q' la vi. aun Q' ella debe de tener su novia , pero igual, prefiero arrepentirme por lo Q' hago, a no ppor lo Q' no hago.
att.ana gabi
correo gabi_tova_1518@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me a facinado estas hermosas palabras expresadas por una mujer amando a una mujer, desnudando el corazon quien es el que escribe lo que nos hace explayar todo lo que provoca nuestro ser amado...

Vivamos la vida con intensidad que en nuestro mundo, sólo tú eres la FORTALEZA =) lucha por lo que amas y deseas...

soy les y completamente feliz.. com mi amor...juntas viviendo con intensidad un nuevo día...

Tlaxcala Tlax

Anónimo dijo...

Me regalaste tu cintura y ahora yo uso un corsette para sostener la mía. Me has roto. Bonita. Vi escapar mariposas blancas de mi pecho, pero aún tengo el alma hilvanada. Titi

Anónimo dijo...

soy lesbiana y sufro mucho :(
este es mi correo almma.sabrina@hotmail.com
quiero consejos...estoy a punto de matarme :/ estoy loca mente enamorada de una ex amiga y no se
si decirle lo que siento
y creo que ella tambien siente halgo...por mi!! xfavor y si la concigo pondre aki una carta de amor para ella !!!
xfavorrrrr!!!! :(

Anónimo dijo...

soy bisexual tengo 30 años y tengo una hija.. y lo mejor que me ha pasado en la vida es enamorarme de una mujer mayor que yo ella tiene 38 y tiene dos hijas.. cuando nos concimos ella estaba sola ya que su esposo estaba en USA... vivimos algunos años como buenas amigas, saliamos con nuestras hijas al cine, a caminar, a espectáculos, ferias,etc etc.. hasta donde yo recuerdo todos los dias nos veiamos y teniamos cualquier tema muy interesante...paso un tiempo y ella queria que su esposo vuelva, yo la apoyaba la idea porque pensaba que si el vuelve la veria mucho mejor... cuando él llegó no salieron las cosas como pensabamos... porque logicamente ella debia ocuparse mas de su esposo que de nuestra amistad, ya no nos veiamos con frecuencia, ahí me di cuenta que ella me hacia mucha falta, ya no podia vivir sin verla, la extrañaba mucho, sentía que la estaba perdiendo porque me di cuenta que me enamoré de ella.. para mi sorpresa a ella le sucedia igual, vino hacia mi y me dijo que no podia vivir sin mi... que no ama a su esposo como pensaba.. y que nunca le ha habia pasado algo así(se enamoro de mí)para mi fue la noticia mas hermosa del mundo asi que descidimos vivir un amor clandestino...ella y yó... la amaba tanto que no me importaba ya nada.. yo confiaba tanto en ella y no me importaba que estuviera con su esposo porque me decia que tarde o temprano se iban a separar, se separaron ventajosamente como personas civiliadas entendieron que no hay amor entre ellos... Entonces decidimos vivir con mas plenitud nuestro amor...
Paso algunos años y yo tuve que descidir entre ella y mi hija... y la verdad uno como madre lo primero es sus hijos asi que decidimos por nuestras hijas..... no me arrepiento por esa descicion... pero me he dado cuenta que ella es el amor de mi vida y sera hasta el fin de mis dias, ya estamos separadas un par de años pero no la he olvidadp, extraño su sonrisa, su mirada, sus caricias, su aliento,su vos,su perfume, extraño todo lo que uno puede recibir de una persona cuando se siente amada... me entere que cuando nos separamos ella sufrio mucho hasta se enfermó pero yo ya no podia estar a su lado.... y eso tambien me hacia sentir la mujer mas desdichada del mundo... ahora estoy sola... hay personas que entran y salen de mi vida pero aun nadie marca mi corason como lo hiso ella,, solo quiero que ella viva feli a lado de sus hijas y si alguna ve la vida nos vuelve a dar una oportunidad, estaré con las puertas de mi corason abiertas para ella.

La amo mucho,,cada dia que pasa la amo mas y mas.. y le deseo lo mejor del mundo donde quiera que se encuentre...
Te Amo M..... y nunca dejare de amrte.

Anónimo dijo...

pues te felicito por la carta, y bueno contarles que yo soy una mujer lesbiana,actualmente tengo pareja la quiero un monton lo unico que me preocupa es mi familia no entienden que yo sea lesbiana y me duele un monton, pero pienso luchar por la mujer que amo te quiero mi vida para mi pequeñita linda de parte de la pava.

jessi :) dijo...

Sinceramnte tu carta me hizo llorar. me idntifique demasiado. :)

Anónimo dijo...

ola soy una chica de 15 años soy lesbina pero aki donde vivo me discriminan por lo k soy y tu carta me a alludado a darme cuenta k no hay k okultar lo k eres de verdad, aunk lo paso mal por los insultos se k algun dia el amor me llegara.

Anónimo dijo...

las amo a todas

Rosmery y Yorbelis dijo...

Hola, que bella carta te felicito.... mi pareja y yo quedamos encantadas suerte. De Rosmery y Yorbelis Saludos.......

Anónimo dijo...

Olaaaa me llamo itzeel mi face es Itzelita castro consuegra agreegaame o dejame inbox porq no acepto a cualkiera jejejeje

Anónimo dijo...

Ola me llamo ittzel mi face es Itzelita castro consuegra agreegame jejeje dejame mensaje porq no acepto a kien sea

Anónimo dijo...

Como me encantaria gritarle al mundo que al fin encontre el amor y es con una mujer la mas hermosa q pude haber encontrado y poder estar con ella ya que vivimos en diferentes estados.

Anónimo dijo...

La angustia entorpece mi ser,
al pensar que no estas a mi lado,
sigo en la espera de tenerte en mis brazos, y sentir el dulce sabor de tus labios junto a los míos. Mujer que falta me haces, el deseo imparable recorre mi cuerpo pidiendo a gritos tu calor y ternura, no encuentro las palabras para calmar este desesperado corazón. tu belleza, acaricias y dulzura me descontrolan y mas tus manos cuando rosan mi piel.Los momentos que comparto contigo dulce mujer me llenan de amor y cada día creo que eres lo que mas importante en mi vida. TE AMO C.G.G.

laura dijo...

Hola mellamo laura y la carta me enconto tengo un gran problema amo ami mejor amiga pero no se como decirle me gusta como me mira la deseo mucho pero somos tan chicas tengo 17 anos y ella tambien pero se q le gusto me tiene loca y su mama la separo de mi esta en otra cuidAd pero no me importa q tan lejos podAmos estar mos amamos y eso no cambia sandra eres mi mayor deseo y te amoo con el alma mi bebe heRmosa quisiera tener amigas dejenme su correo soy de colombia bya chicas q viva el amor de dos mujeres

Anónimo dijo...

Wow....bella la carta...Felicidades a Todas aquellas que Tienen los pantalones bien Puestos. ..Lo Unico q puedo Decir es...que El Amor es el mas Puro y Bello Sentiminto que Dios Nos pudo dar...Amar Sin Importar, Sexo, Color, Raza, Religion...Es Simplemente Amar y Dejarse Amar....Bendiciones. que Viva EL amor de Mujer a Mujer

Anónimo dijo...

TE FELICITO POR ESTA HERMOSA CARTA ME LLEGO AL CORAZON,ME ENCANTARIA PODER LLEGAR A SENTIR ESE AMOR TAN PURO POR UNA MUJER PERO AUN NO E TENIDO ESE PLACER PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE ENCONTRAR A MI MEDIA NARANJA.SOY DE ARGENTINA DEJO MI CEL POR SI ALGUIEN KIERE COMUNICARCE: +549-3834-237624.GRACIAS Y BESOSS A TODAS.Lila

Anónimo dijo...

Me ha encantado
Me ha emocionado
La verdad esq tengo 15 años llevo un año con mi novia soy bixecsual pero creo que la gente que crees que son tus amigos luego cuando dices que eres diferente no te perdonan pero lo que.mas.molesta esq una madre te diga que no te quiere porque eres un alborto de la naturaleza pero yo creo qur con esas palabras te haces mas fuerte para salir adelante con mi pareja lo que no creo justo qur.por estar con una mujer seas diferente

Anónimo dijo...

Me encanto la carta... Hace un año conosi a una joven n untrabo de practica en la universidad, tenia yo una vida cmo la de cuaquier mujer a mi edad hasta q la conosi y transformo mi vida x cmpleto el primer beso no pude rechazarla nc si fue curiosidad o aflore lo q tnto guardaba pero la segui y sin darme cuenta la amaba cmo a nadie, termine cn el q era mi novio solo para star cn ella queri apostar tooo jugarmela y entregarle mi ser pero m entere q mentia q su disq prima era su novia me mato terminamos y yo volvi cn mi novio decidi olvidarlo todo pro volvio y no pude desirle no me seguia mintiedo no sabn cuantas noxes me dormi llorando, cada cosa q hacia m lastimaba hasta q llegamos al punto de hacepatrnoz cada kn cn pareja sn mentiras y fuimos de tooo amigas las mejores complices de.muxizimas locuras compinches lo compartimos todo en absoluto pero ahora yo termine cn mi.otra pareja xq no puedo seguir asi yo amo unikamnte a.esa mujer pero ella cntinua yo seq siente muxo x mi pero tbn seq jamas apostara x mi asi la ame cmo nadie.jamas la amo... Pro nc q hacer si la dejo me muero en vida ... Hace 2 dias terminamos xq cogio mi celular y vio una llamada pedida de un amigo y se fue sin desir nada y m termino x un mnsaje y yo ya no la busque ni rogue cmo anyes aunq x dentro me estava muriendoo tbn le termine pero hiso algo q nunka anyes habia hexo dio el primer paso y me llamo lloro me dijo q.le.dolia q.no podia dejarme y la verdad esq no pude poner resitencia . La visite hoy hicimos el amor le llore y le.pedi q no djara denuevo ...me escndi xq su mma llego y no sabe nada de esto ni la mia y aunq me da miedo pensar en loq pasaria si se enteran no kiero dejarla pero cq no es solo mka y eso me mata me dule me tortura cada dia y aunq aguanto x el amor q le tengo haveces es muxo y nc q hacer :(

Anónimo dijo...

:O me encanto esa carta me llego al corazon esta increible tengo 17 años soy de david-chiriquí kiero encontrar mi media naranja y hacer amistades aki les dejo mi wasat 6467-1343 besos chao...

Anónimo dijo...

Guaaooo esa carta sta preciosa...bueno ya mi wasat no es 64671343 es ese--->68772392 besos a todas y suerte en sus relaxiones chao

Anónimo dijo...

Hola, hermosisima carta... Doy gracias a dios por permitirme saber y conocer que existen mas mujeres lesbianas.. deseando que sean felices... yo deseo conocer a alguien mayor que yo, tengo 22 años... dejo mi correo veymor_37@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno ps yo tngo una relaxion desde axe 6 años bueno apenas ls cumplire cn una xava q nose si sea o no relacion x eso d la distancia emos eido problemas de infidelidad y ante todo ai segimos y el miedo q tngo es algundia perderla o segirla y dejas a mis padres xq se q m qedare sin familia n el momento n l q ls diga a vdd pero aunq se q s proibido y es mi unica relaxion qiero jugarmela xq en verdad la AMO demasiado. ahora ella estudia en otro lado para aser un futuro para las dos pero aunq la distancia ns separa mi corazn no la a dejado de amar creo no podria fijarme n algien mas q no fuera ella pero tambien no qiero dejar algun dia a mi madre q s lo mas grande q tengo esto de amar ami novia me pone en una confucion!!

Anónimo dijo...

hola que hermosa carta me encanto, soi lesviana y actualmente tengo ami lado a una chava que amo con toda mi alma llevo 3 años con ella y estoi muy feliz de que seamos compañeras, doi todo por ella.. hemos tenido muchos problemas principalmente con su familia ya que no la aceptan..siempre he estado a su lado y la amo con todo mi corazon.. mi unico temor es que llegue a engañarme y serme infiel.. nose si ya me ha sido infiel pero prefiero no pensarlo.. vivo el momento y me gusta estar a su lado TE AMO...

l dijo...

hola , pues me gustaría contarles mi historia que aun comienza , bueno pues yo tengo 19 años aun metida en el armario con tantas ganas de salir pero siento que defraudaría amis padres y hermanos, desde chica supe que me gustaban las mujeres desde 4 grado de primaria por ahí de los 9-10 años lo supe xq me gusto una niña que estaba un grado mayor que yo me enamore perdidamente mi primer amor que duro como 4 años en amarla me gustaba mucho, en la infancia a mi me gustaba vestirme de niño corte de varón jugar con mi hermano,bueno eso me cuenta mi familia hasta que empece a tener uso de razón a los 10 años empece a tratar de ser mas femenina dije esto esta mal porque tengo esta actitud? jamas me cortaría el cabello así a mi manera de pensar, empece hacer una de las mejores de la escuela físicamente en 6 grado a los 12 años. bueno ahora a qui empieza mi tormento LA SECUNDARIA, entrando ala secu yo seguía recordando a esa niña de la que me enamore en primaria pero ya con menos seguido, empece a llevarme con un montón de chavitas de mi salón era muy sociable, hasta que ese día sucedió lo que en un futuro seria mi perdición una de mis amigas con las que me llevaba se me acerco con su mp3 se sentó alado de mi y me dijo escucha esta canción esta muy padre pero escucha bien la letra, (era la de jesse y joy espacio sideral) y pues la escuchamos completa las dos un auricular ella y uno yo , pues todo bien no , después llega ala hora de educación fis. y en ese entonces en primero pues ya saben que todavía se hasía juegos de que te agarrabas la mano con tus compañeros en un circulo, pues ese día así fue ella se puso en mi lado y nos agarramos de la mano como todos acepto que ella me tomo la mano entre cruzada como los novios se agarran y hay me ves lo tipico volando mi mente xq me tomo la mano asi?,ala otra amiga de la izquierda no le tomo su mano asi? (sigue en otro comentario)

l dijo...

solo ami me la cruzo, después de eso ya me empece a fijar en ella ,la semana siguiente en la misma clase hicimos el mismo juego, esta vez yo quise agarrarle la mano normal pero ella me dijo así no, y me la cruzo y yo "xq se comporta asi" después de eso yo ya no la veía igual ya me estaba enamorando de ella, la miraba casi siempre en la clase(dios que acosadora) ella cuando veía que la miraba me miraba también pero yo inmediatamente la dejaba de mirar, sucedió que tuve una discucion con ella y ya nos dejamos de llevar,ella agarro a su grupito y yo al mio desde entonces jamas le cruze palabra nos tratabamos como enemigas, la verdad esque yo no podria ser su amiga se la amaba paso el tiempo ya estábamos en 3 en una ocacion yo empeze a gritar te amo te amo te amo muy fuerte en la hora del descando, despues timbraron para entrar a clases y yo me fui a los lavavos de la escuela sola a lavar mis manos cuando veo que se acerca a mojarse las manos y susurrando me dice "yo tambien" y se ba y yo me quede en shock mi corazon no dejaba de latir muy fuerte , y asi seguimos sin hablarnos cuando ella se acercaba ami area me temblaban mucho las manos me ponia muy nerviosa, siempre fue asi nos veíamos, en una ocacion saliendo de salón se puso a besarse con un chico muy execibo , como tratando de mostrarlo ,ella tenia novios en todo el curso de secu los 3 años, hubieron ocasiones que cuando yo platicaba con hombres siempre cuando pasaba ella cerraba sus puños , pero todos los del salon los niños la abrazaban la querian mucho, la chuleaban mucho, siempre nos mirábamos en clase, aunque nos hacíamos la vida de cuadritos, entre ala prepa yo no sabia que ella estudiaba ai , una noche fui ala escuela ,ella era de turno vespertino y yo matutino no sabia que ella estaba en mi escuela yo fui a buscar ami maestro ya que tenia partido de fut y cuando miro asia la derecha ella estaba parada viéndome con ojos tristes estaba detenida,todos pasaban y ella seguía viéndome, me partió el corazón volverla ver pero hice como si no sintiera nada y voltie mi rostro , pasaron muchas ocasiones en las que me tope con ella ocaciones parecidas a esta ya pasaron sus ojos tristes cuando me miraba. desde que la conoci desde la secu hasta ahora 7 años, y aun la amo pienso casi todos los dias en ella no he tenido novio x lo mismo soy les y pues aunque también me gustan los chicos musculosos, soy les xq amo a una mujer, quizas no la he podido olvidar xq no tengo novia ´porque no he salido del closet, me encantan las mujeres , veo que muchas chavas por donde vivo les gusto mucho pero que mas le puedo hacer se que tarde o temprano mis padres sabrán que soy lesbi, les femenina x eso creo que se les hace dificil pensarlo a mi familia, se que fue muy larga mi historia y falto mas pero uuu no acabaría ustedes piensan que esa chica me amo? lucho por ella? la voy a buscar? o quizás es una hetero que solo quieres subir su ego, te amo k.d.v.e

Anónimo dijo...

Mi nombre es xiomara soi de Ecuador :)..Much@s de nosotros escondemos lo que verdaderamente sentimos,por miedo a ser rechazados ante la sociedad,ya q para ellos es algo anormal,pero no se dan cuenta q es amor,amor verdadero,y q por temor a sus reacciones nosotros no le podems demostrar todo nuestro amora aquella persona q amamos,yo soi bisexual y tng mi novia somos adolescentes,pero igual la amo,y x miedo a los rechazos y así no podemos disfrutar al 100 por ciento,tenemos q vivir nuestro amor a escondidas,pero yo amo a mi novia :3 y se lo demostraré dia a dia..Te amo A.A.A.C

Anónimo dijo...

Tienes whatsapp

Anónimo dijo...

Que lindo, me encantó, expresa muchos de los sentimientos que tengo hacia una amiga, a quien la quiero por sobre todo y todas las cosas. Toda mi vida me he escondido por el que dirán, pero con ella no me importaría y gracias a ella estoy buscando una mejora en mis ingresos para no sólo ofrecerle mi amor si no también darle seguridad económica. Cuando estoy contigo RC el mundo se detiene, nada más importa, me gusta acariciar tu piel y sentir tu respiración al compás de la mía, te amo y quiero seguir conociendo el mundo agarrada de tu mano. TE AMO

pulgarcita dijo...

Yo tengo una historia que contar cuando tenia 18 años conoci a quien es hoy el amor de mi vida, al conocerla yo tenia una relacion de un años con un Chico,pero conocerla a ella fue encontrar el amor con los ojos cerrados aprendimos a amrnos juntas cada dia mas intensamente con ella vivi los momentos mas bellos de mi vida hasta el dia de hoy,fui la mujer mas feliz tenia a mi lado a mi mujer,mi amiga,mi hermana,mi amante,mi todo,vivimos Buenos y malos momentos como toda pareja, vivimos juntas muchas navidades,cumpleaños,nos mudamos juntas despues de 4 años de relacion,hicimos las compras navideñas,fuimos juntas a la Playa cada verano,eramos un matrimonio casi perfecto, teniamos un bebe llamado hermes nuestro bellos perrito estamos la pareja perfecta tanto para los homosexuales como para los heterosexuales, pero despues de casi 8 años de relacion al cumplir yo mis 25 años ella me pidio firmer de casa por qur queria intentar ser feliz con alguien mas joven,me confezo que me dejo de amar varios años atras.;( me destrozo el alma ahora soy una mujer soltera y ella una mujer comprometida y feliz con su nueva novia aun la amo de una manera diferente. Y le agradezco haberme hecho feliz.

Anónimo dijo...

waow yo la conoci hace muchos años para ser exacta 13 años conocerla fue increible aunque a un principio me cai mal, yo puedo decir por mi parte que no me gustaban las chicas pero ella era especial era muy cariñosa aprensiva no se como fue ni como empezo pero un dia nos besamos y fue fantastico y confuso yo sabia que etaba mal pero sin darme cuenta me enamore de ella la relacion estaba perfecta pero ella conocio a alguien mas pero yo no puedo sacarla de mi mente la recuerdo casi siempre cuando beso a alguien solo la recuerdo a ella a veces me parece exesivo seguir pensado en ella son tantos años pero me muero de ganas por tenerla otra vez con migo en mis brasos en mis labios en mi cama sentirla muy dentro mio no resisto su ausencia no se que paso conmigo aveces me odio por quererla tanto siento que ella hizo un pacto con mi cerebro y mi corazon esto es fue una montaña rusa con ella toque el cielo pero tambien cai y siento que todo se apago

Anónimo dijo...

E leido todos los comentarios y m parecen preciosos. Tengo solo 15 años y e echo una estupidez. Me e enamorado d una d mis profesoras. es perfecta para mi y mis amigas m apoyaban tanto k le dije lo k sentia. Desde ese momento no m dirije la palabra. e intentado pedirle perdon pero no kiere ablar conmigo y yo estoy super hundida en la oscuridad. y para hundirme mas, mi jefe de estudios m trata como si fuera un monstruo xk m e enamorado d una chica. me ace sentir fatal y no se k acer. Alguna m podria ayudar??? O dar su opinion???

Anónimo dijo...

Holaaaa me reencanto tu carta soy una mujer enamorada de otra mujer,pero ella no siente lo mismo q yo x ella.y estoy con el corazon partido en dos espero encontrar a alguien q me ame y no me aga sugrir atte:aracely....

Anónimo dijo...

No es necesario tocarse para saber k es amor basta con nesecitar sentir sin tocar besarse sin rosar sus labios ....para saber k estas enamorada

Anónimo dijo...

Hola soy martha kusieras conoserme

Anónimo dijo...

Soy igual de mexico este es mi facebook teta macedo u maquis1420@hotmail.com o mi num es 5529179630 espero tu llamada nena

LadyCuchi dijo...

Buenos días/tardes/noches a todas:

Tengo que agradeceros a todas vuestros comentarios en esta carta que lleva ya algunos años en la red. Muchos de ellos me han emocionado, otros me han sorprendido. No tengo más que palabras de agradecimiento para todas vosotras que seguís leyendo y comentando el blog a lo largo de los años.

Os dejo la segunda carta de amor para una lesbiana escrita en este mismo espacio http://lecturaslesbicas.blogspot.com.es/2014/04/carta-de-amor-para-una-lesbiana-ii.html

Anónimo dijo...

Hola Iwal Soy Lesbiana Jeje Teng 18 Años & Nse Lo Mismo Me Pso..Estoy Super Triste

Anónimo dijo...

Hola Yo Si Teng Whatsapp..Kien Lo Kiere...Los Kiero...Iwal Busc Novia...9831063844

Anónimo dijo...

Hola Xfa Q Me Aconsejan..Nse Me EnamorE D Una Persona Ms Mayor Q Yo..Ella 30 Años & Yo 18 AñS Nse Q Aser

Anónimo dijo...

Mi alegría es oír el ruido del viento en tus cabellos.
Sin ti el sol cae como un muerto abandonado.
Ese mirar que escribe mundos en el infinito.
Sin ti los versos no me saben igual, dime dónde te perdí para irte a buscar.
Amor es extenderse, el amor es viento.
Quiero enamorarme, como lo he hecho mil veces de la luna. La noche se quedó callada, tan callada como el silenco, ya no canta, ya no habla, ya no ama.

Anónimo dijo...

Lo eh dicho y lo diré.
-AK

Anónimo dijo...

Animooo enla vida exist d todo pero manten siempre un corazon limpio y puro y la vida t recpmpensara con.mucho

Anónimo dijo...

Animoo

Anónimo dijo...

Hola soy les busco chica de 15 años que sea de Ecuador

Sindy Morales dijo...

Hola busco chica y este es mi mun de whatsapp 512-939-9087

Sindy Morales dijo...

Hola me gustaria conocer a alguien por si gustan este es mk num de whatsapp 512-939-9087

Anónimo dijo...

Wow!!! Que bonito...... Igual me enamore de una mujer... Y nada desearía más que poder decirle estas cosas sin miedo a perderla... Ella es hetero :(

palyginti kainas