lunes, 13 de febrero de 2012

El Andamio de Enfrente, nueva web les

Lecturas Lésbicas nació en el año 2008 como un proyecto de un canal del IRC-Hispano llamado "El Andamio de Enfrente", cada una de las usuarias se encargaba de realizar algo para nuestra pequeña comunidad y a mí me tocó crear su primera página web y un blog (este que estáis leyendo ahora mismo) en el que con mayor o menor acierto contaba cuentos les.

Por cuestiones laborales, la llegada de las redes sociales etc.. el proyecto fue quedando en el olvido, pero ahora estamos de regreso, hemos creado una nueva web, con Chat, Foro, Eventos, Buscador de hoteles y viajes, buscador gay... etc... y la misma política que todas podamos participar en algo.

No somos una gran comunidad, no somos cientos de mujeres, aunque las que están, puedo decir que tienen un gran corazón y son grandes amigas. No nos gustan los dramas, pero si hacer cosas en común, comentar, busca información para la comunidad, organizar quedadas etc...

Tengo que aclarar que el nombre de la página nada tiene que ver con trabajadoras de la construcción, somos trabajadoras (obreras) y de la "acera de enfrente", así que jugando con las palabras quedó "El Andamio de Enfrente" como nombre.

Es una web colaborativa, si queréis escribir en el blog o participar en el Foro etc.. tan solo entrad en el canal, allí veréis las instrucciones.  Sin más os dejo la dirección: www.elandamio.co.cc

En relación a Lecturas Lesbicas, si el tiempo me lo permite, intentaré escribir un poco mas amenudo.

Gracias a todas por seguir ahí.

2 comentarios:

García Francés dijo...

Balas de Carmín , de Alfredo García Francés

http://xurl.es/jucqr

En AMAZON

Un thriller de acción trepidante entre Colombia, Miami y Madrid, violencia infinita y sexo que salpica al lector. Una bofetada al narcotráfico y el terrorismo de las FARC, una denuncia de los secuestros, un grito contra la violencia doméstica y a favor de la libertad sexual entre mujeres.

Atena rodo dijo...

Un saludo fraterno desde chile, de una poeta lésbica, entretenido el blog...
Pasen a visitar mi blog, abrazos
http://portaldeatenarodo.blogspot.com/

palyginti kainas