sábado, 16 de febrero de 2013

Quiero más de ti

Lécturas lésbicas forma parte de la comunidad lésbica "El Andamio de Enfrente" en forma de programa de radio "Los Cuentos de LadyCuchi" Este relato se leerá el domingo 24 a partir de las 23 (hora española) en su radio

Siempre quiero más de ti, más mimos, más abrazos, deseo que el día dure más horas, quiero más caricias, más besos... soy la mujer insaciable que te desea cada minuto del día o de la noche...

Secuestrame, encierrame en la torre mas alta que conozcas, átame con esposas al cabecero de tu cama, arrancame la ropa a mordiscos... quiero más...

Esta noche no quiero ser la princesa encerrada en la torre por un malvado, quiero ser tu juguete atrapada en la cama bajo la presión de tu cuerpo, caliente, húmedo, experto... quiero más...

Separa mis piernas, tómame, si, esa humedad que sientes es la mía, esos suspiros que gimen tu nombre son los míos, me encorvo de placer a cada mordisco, a cada lametón. a cada caricia... quiero más...

Te deseo dentro y no me defraudas, primero un dedo, despúes otro, no sé cuanto de alta es la torre en la que me has encerrado, pero ahora estoy en el cielo... No puedo soltarme de las esposas, pero me da igual, mi cuerpo es tuyo... Quiero más..

Soy una princesa abierta para ti, una gata ronroneando, me embistes, grito... te siento encima de mi, te encajas a horcadas sobre mi sexo, soy tuya, pero quiero serlo todavía más...

Ya estoy en el cielo, mi cuerpo obedece fielmente a cada estimulo de tus dedos, de tu calor, tiemblo, empapo el colchón, convulsiono, ya no soy una princesa, soy una gata, soy tu gata...

Me relajo después de las convulsiones, me desatas, ahora eres tú, la quieres más y créeme te lo daré.. esta noche y las próximas mil... como mínimo porque siempre quiero más...

Podrás escuchar el relato en este mismo blog el 24 de febrero o participar en http://elandamio.org/chat

No hay comentarios:

palyginti kainas