viernes, 18 de abril de 2008

La pesadilla

Desea algo con todas tus fuerzas, seguro que si no decaes consigues aquello por lo que luchas y sueñas.

Todas las noches se acostaba en la cama colocando en la mesilla una botella de agua y un libro, era un ritual que casi nunca interrumpía, ella se ponía su pijama, se ataba el pelo en una cola, bebía unos sorbos de la botella y leía, se ensimismaba tanto en los relatos y en los cuentos que a veces llegaba la mañana continuando el libro en sus manos. El tema de lectura siempre variaba, a veces eran libros técnicos, a veces leyendas lejanas... en ocasiones relatos eróticos, de vez en cuando incluso literatura de auto ayuda.

Mi ritual nocturno consistía en tumbarme a su lado, soy un poco más tecnológica así que sustituyo a menudo los libros por el ordenador portátil y las revistas de opinión por un blog. Suelo disimular, parezco ensimismada con mi equipo informático pero de reojo la observo, me encanta estar a su lado en silencio, sintiendo simplemente su calor arropándome junto a las mantas. Podría ser su almohada durante el resto de mis días, adoro estar tumbada al lado de ella, soy una mujer afortunada.

Una noche se quedo dormida con su libro en la mano, se lo quite despacio para no despertarla, la tape bien y encantada me dormí a su lado pero algo sucedió, de madrugada se despertó asustada sudorosa, una horrible pesadilla había osado apodarse del descanso de mi amada, no quise hurgar en la herida, la tranquilice y de nuevo nos dormimos.

A partir de aquella pesadilla algo cambió, mi hermosa lectora dejo de leer y se dormía antes, parecía como si de pronto su costumbre ya no le gustase, las noches aunque no me lo contase, parecían angustiarla, se abrazaba a mi como si el mundo fuese a terminar y cuando por fin se relajaba era cuando se dormía.

No soporto ver a mi mujer mal, desee con todas mis fuerzas que perdiese ese miedo al sueño, desee saber que era aquello que tanto la atemorizaba, desee convertirme en su sueño para calmar su aflicción, desee protegerle aquello que no conociese, desee ser su angelita guardiana, por lo menos durante aquellas noches de temor. Dicen que cuando deseas algo con mucha fuerza se hace realidad, y eso fue lo que sucedió, mis deseos se convirtieron en realidad.

Esa noche me dormí mas pronto de lo habitual, una bruja malvada me llevaba a un castillo oscuro y tenebroso, donde ardían miles de libros en una hoguera, la bruja reía sin cesar y amenazaba a todas aquellas personas que leyesen con despojarlas de lo que mas amasen, seres queridos, sueños. Futuro... de pronto entendí que le pasaba a mi mujer.

Como era consciente de que estaba en un sueño, desee tener un camión de bomberos para apagar aquella horrible hoguera y así de nuevo sucedió, encerré a la bruja en la torre del castillo y regresé a los brazos de mi amada. Encontrando de nuevo mi tan amada rutina nocturna.

Desead algo con todas vuestras fuerzas, lo lograreis.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa, acabo de entrar en tu blogs sin querer buscando una cosa por internet. Me encanta como escribes, de verdad. Soy una chica de Las Palmas G.C y no tengo blogs, pero te puedo dejar mi msn por si quieres hacer amigos en Canarias :D

Yesenia__1988@hotmail.com

Que pases buena noche

Anónimo dijo...

se no ta que la gente que usa msn solo sabe perder el tiempo en la red...

bueno.. tu trabajo web es impecable.. muy gustoso la combinacion de elementos js y html, no soy partidario de lo eyecandy, pero si reconosco el trabajo cuando lo veo..

esta bueno, saludos, McKAY programin n linux tools

Katherina dijo...

Que bonitas historias, te hare un link en blog :) espero me visites.
Es muy magico eso de desear algo, tengo entendido que cuando lo haces el universo ayuda a que se cumpla.

Saludos.

Anónimo dijo...

la verdad es que hace mucho tiempo entre en este blog por equivocacion, simplemente andaba buscando algo y pum!! me metí. desde el primier momento me he quedado fascinada con tus cuentos... simplemente me encantan!! acabo de leer el cuento titulado "lo que trae la tormenta" y me ha gustado mucho!! :P aunque es lo que me suele pasar con todos. te animo a que sigas escribiendo!! lo haces muy bien! y me gusta leer historias donde los protegonistas no sean un chico y una chica, sino lesbianas, porque me identifico más, y sirven para que la gente se de cuenta que simplemente es amor!! el más puro!! ^^ ^^

Anónimo dijo...

vuelvo a ser yo... uff... la historia de los gorriones... esa si que me ha llegado... por qué la gente se mete donde no la llaman? que les molesta en ver a personas del mismo sexo amandose?? no entiendo porque la gente insulta a los homosexuales, nunca lo entenderé, aunque en mi opinión tal vez sea porque en alguna ocasión han reprimido sus instintos homosexuales, o lo siguen haciendo, e intentando ocultar lo que llevan dentro insultan a lo que ellos mismos son...

Anónimo dijo...

Me he sentido aludida con el comentario de piccoro. Y si eso de que la gente qe usa msn solo sabe perder el tiempo en la red iba por mi pues no creo qe eso sea un argumento suficiente cm para saber que hago yo en la red. El msn se utiliza para varias finalidades.

Anónimo dijo...

Klau

Bueno al igual qye varias de las personas que te dejaron un comentario, entre a tu blog buscando alguna otra cosa en la red, y de igual manera coincido con ellas, dsd que lei tu blog, me encanto, historias maravillosas.... Escribes realmente lindo, ojala y no dejes de hacerlo...

Bye!!

palyginti kainas