martes, 9 de diciembre de 2008

La voz al otro lado del teléfono

Miles de personas anónimas solucionan problemas telefónicamente a lo largo de el ancho mundo, obedecen ordenes de grandes empresas de todo tipo ofreciendo infinidad de servicios desde servicios comerciales, técnicos o de información hasta líneas eróticas...

Estaba cansada de llamar para protestar, era consciente de que los operadores que me atendían solo eran trabajadores pero eran los representantes de la compañía que me había estafado y a veces injustamente les levantaba la voz, no siendo consciente de que cuanto más les gritaba menos caso me hacían. No sabía a donde recurrir, me sentía perdida y lo peor de todo es que mi orgullo no se iba a conformar con cambiar a otra compañía que posiblemente funcionase de la misma forma.

Un día conocedora de que aquel departamento trabajaba 24 horas, decidí realizar un último esfuerzo levanté el teléfono, marqué el número y dispuesta a gritar de nuevo a alguien una voz sensual, femenina, profunda y con un acento similar al de la comunidad donde vivo invadió el otro lado de la línea. Quise comenzar llamándoles estafadores como siempre, pero aquella voz segura, sincera y atenta, de alguna mágica manera fue capaz de hacer que me limitase a contar mi versión de los hechos.

Algo en mi interior se despertó de pronto, la manera en la que aquella chica me hablaba, aquel tono, aquella situación... de una forma u otra mi instinto irracional se sentía atraída por aquella voz que no tenía cara, tan solo un nombre y un departamento de atención al cliente. Intenté que aquella persona me volviese a atender sabiendo que era casi imposible, pero de pronto ella dijo: -¿Podría llamarle en unos minutos? Voy a estudiar su caso le informaré en breve...

Respondí afirmativamente a aquella pregunta, más que por el problema en cuestión, por escuchar de nuevo aquella voz hipnótica que acaba de despertar mis instintos más profundos, apenas podía creer lo que estaba sintiendo en mi interior, quería poseer aquella amable persona, esa voz al otro lado del teléfono acababa de excitarme más sin hacer nada que en muchas situaciones "reales". Descargué mis instintos sola, imaginando el cuerpo de aquella voz penetrante, mi cama se convirtió en el imperio de mi más libidinosa imaginación, deseando que aquella experiencia onanista se convirtiese en realidad.

El teléfono sonó, corriendo impaciente lo levanté y de nuevo aquella voz del otro lado de la línea llenó todos mis sentidos, me pedía disculpas en nombre de la compañía por cometer tan grave error y una serie de explicaciones, contenta por ganar mi pequeña lucha contra aquel gigante y ardiente por lo que esa desconocida mujer provocaba en mí con su voz me lancé al vacío.

-¿De donde eres?-Le pregunté
-No nos esta permitido facilitar esa información- respondió muy profesionalmente
-¿Puedo conocerte de alguna forma?- Me volvía loca cada vez que ella articulaba un sonido.
- Si desea realizar alguna otra consulta siempre puede volver a ponerse en contacto con nosotros- dijo. De una manera muy profesional me estaba diciendo que no.
-Tienes todos mis datos, si quieres llámame para lo que sea.
-Gracias por su atención, buenas tardes...

Finalizó la llamada y con una sensación de vergüenza por un lado y de esperanza por el otro, esperé a que aquella llamada se volviese a producir fuera de su horario laboral. Me imaginé su cuerpo, su vida, sus labios... La desee vestida, desnuda, en la bañera, en mi cama, mi mano acarició mi cuerpo simulando ser su mano. Varias noches recordé aquella voz y la llamada que yo esperaba nunca llego a realizarse.

Mi problema con aquella compañía se había solucionado y alguna chica de aquel departamento, había conseguido que yo perdiese el sentido durante por lo menos una semana. Una tarde en el supermercado reconocí aquella voz y ella era casi tan hermosa como en mis noches de soledad la había imaginado , nada hice por presentarme, nunca sabes quien puede estar al otro lado de la línea y como mujer tampoco esta mal tener fantasias con otras mujeres...

6 comentarios:

xavela dijo...

hay voces que hacen soñar

Anónimo dijo...

me encanta el fondo q as puesto aora.. esa kraa.... ;) ;)
la vrdad sq acia tiempo q no pasaba x aki..

Flores Literarias dijo...

hoal te invito a q compartas tus textos con nosotr@s en comunidadarmenia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ola!!!
Me encanta como escribes, eres una mujer interesante...
Cada vez te admiro mas...
Que lastima que solo pueda leer fragmentos de tu mente plasmados en historias que me hacen volar la imaginacion a saber como eres, como es tu mundo, tu cuerpo, tu ser....
En fin!!! Sos imprescendible...
Digo! si te interesa saber de estas fanatica de una ESCRITORA WED, escribeme...
p_esma25@hotmail.com...

Anónimo dijo...

Vaya me gusta comoescribes leere lo emas,ese final inesperado tegusta jugar , Gracias por compartir tus pensamientos

Clementine dijo...

Nooooooooooo se acabaron las historias ;( por que razon dejaste de postearlas ya las lei todas :( Por favor llena mi mente con tus historias me encantaron, Gracias por compartirlas me gustaron unas mas que otras, en fin escribe ...........

palyginti kainas