jueves, 6 de marzo de 2008

La pluma magica

Todo el mundo tiene sus objetos de inspiración quién dice que los grandes escritores no tenían uno...

El cuenta cuentos del barrio ya no vivía en la ciudad, se había mudado a otra ciudad a relatar sus fantásticos cuentos a otros niños, niños que nunca habían escuchado aquellas maravillosas historias. Los niños de este barrio estaban muy tristes ningún adulto les quería llevar al mundo de la magia, los sueños y la imaginación. Por las noches en sus casas recordaban los cuentos de este especial narrador y cuando la tarde llegaba lo buscaban inútilmente por las calles sin encontrarlo.

Una pareja de chicas que también vivían en el barrio, guardaba un mágico secreto. El cuenta cuentos paseando una noche por la playa buscando inspiración se encontró con una hermosa pareja, era una pareja de dos chicas enamoradas. Jugaban en la arena a pelearse, entre llaves de algún arte marcial y graciosas caídas al suelo, se besaban apasionadamente. Jugaban estas chicas a carreras y se acercaban a la orilla para ver quien mojaba con la espuma de las olas a la otra.
El mágico narrador se enamoro de esta hermosa pareja, él nunca tuvo ante sus ojos un amor como este y jamás había tenido la oportunidad de conocer a dos mujeres que libremente decidieron tener una relación de algo más de amistad juntas.

El cuenta cuentos observó a las chicas durante meses, después de narrar sus relatos de mundos de princesas y dragones, se escapaba a la playa en busca de estas dos ninfas, para recordar lo hermoso del amor y no olvidar que los sentimientos hermosos son los mejores aliados para relatar historias.

El escritor era conocedor de su marcha pero antes dejo un regalo a estas dos mujeres, les regaló una pluma mágica. Era una pluma como las que salen en los grabados de Cervantes o Shakespeare, cuando alguien que amaba y creía en los niños atrapaba la pluma entre sus manos, comenzaba a escribir sola como si tuviese vida propia al finalizar su escrito la pluma siempre firmaba con el nombre de quien la sostenía.

Las chicas vieron que los niños tras la marcha del cuenta cuentos, apenas jugaban y se escondían en la biblioteca para leer a escondidas cuentos para adultos, o para niños más pequeños que ellos... Una tarde y cansadas ya de ver este pequeño desastre vecinal cogieron la pluma que el sabio contador de historias les regalará meses antes.

La pluma mágica mente escribió los relatos mas hermosos y fantásticos cuentos jamás contados, eran cuentos de aventuras, de princesas que luchaban contra malvados condes, de gnomos que exigían su derecho a la vivienda, de duendes que repartían amor, de plumas mágicas que contaban cuentos....

Los niños regresaron a sus tardes de lectura con los cuentos de las lesbianas enamoradas que con su amor y su imaginación convirtieron el barrio en un mundo mejor.

Desgraciadamente hoy en día ganan las consolas y los videojuegos, pero todavía podemos leer cuentos de la pluma mágica en algún blog de Internet.

1 comentario:

Clementine dijo...

Pues para mi tu blog es un perfecto ejemplo lastima no lo descubri antes me pregunto porque no lo actualizas, esta genial

palyginti kainas