viernes, 8 de enero de 2010

La loba (relato lésbico)

Siempre alguien desestabiliza nuestra existencia y no siempre es malo...

La luna llena iluminaba el duro cielo del invierno, la gente al caer la noche corría para resguardarse en el calor del hogar como si algo malvado acompañase al frío nocturno, los niños jugaban en la nieve al salir del colegio y ella gobernaba la noche con su mirada, sus curvas de infarto y su sonrisa seductora.
Nadie sabía a que se dedicaba durante el día, pero por la noche ella salía a cazar. Su piel pálida acompañada de unos oscuros ojos casi negros, su felino caminar y su olor irresistible para toda hembra que se acercaba a ella, la convirtieron en un mito. Algunas le llamaban la vampiresa, otras la loba, no sabían quien era, ni siquiera que era, pero las volvía a todas locas.
Quizás no fuese de aquel pequeño pueblo, solamente salía en luna llena pero no era una loba en el sentido estricto de la palabra. Muchos la querían cazar para averiguar que era aquel afrodisíaco ser pero desistían en el intento, ya que era ella quien cazaba siempre lo que deseaba. Las luces de neón reflejadas en su piel la hacían casi un ser sobrenatural, sus escotes provocaron más de una discusión a parejas estables y felices, aquellos pechos eran una bomba de relojería esperando a ser activada.
La loba no siempre cazaba, a veces bailaba sola hasta altas horas de la madrugada, moviendo su cuerpo como una diosa deseando ser adorada por sus fieles. Sus movimientos de cadera hacían volar la imaginación a rincones íntimos y oscuros de muchas que jamás habían probado aquella miel (o ninguna otra fémina). En ocasiones la sobrenatural mujer se sentaba en la barra a beber algún cóctel, cuando realmente podría beber de quien quisiese, la noche era para ella y los demás eran su manada.
Decían que escondía una droga afrodisíaca para causar aquel furor tras sus pasos, otros decían que era una dama con el corazón roto buscando consuelo en las solitarias noches de invierno, aquellas que habían gozado debajo de sus felinos movimientos, nada contaban de su experiencia acrecentando más la leyenda de la nocturna hembra.
Hizo soñar a muchas, a otras las liberó de las cadenas impuestas por algún varón desafortunado, su perfume humedeció camas que tardaron en secarse después de su marcha. Algunas consiguieron liberarse del influjo de la loba, las que no lo lograron volaron libres con una bandera arco-iris en el corazón orgullosas de ser lo que eran, nuevas hembras gobernando la noche tentando a nuevas víctimas inocentes.
Pero en todas las esquinas existe una hembra que te remueve las entrañas, que desestabiliza tu vida hasta el punto que terminas cruzando la acera sin vuelta atrás, un perfume que jamás olvidarás, una pasión que te hace perder la cabeza hasta el punto de no poder pensar en nada más, te conviertes en jinete de la noche por ella y si ella se va, solo deseas una montura similar para llenar ese hueco que ella te enseñó que tenías ya que no sabías ni que lo tenías.
La loba afrodisíaca, también consigue ir más allá de la pasión, la loba puede hacer que te enamores de ella de por vida, puede que desee llevarte al altar y puede incluso ser la madre de tus hijos. Puede atraparte en la red con sus profundas palabras, puede sacarte de un armario que no sabías ni que existía, pero no temas no es peligrosa, ella solo te muestra lo que realmente sientes, lánzate al vacío solo puedes ser feliz si sientes eso por tu loba, no puedes perder es tu destino y nadie es quien de juzgar tus preferencias o tus pasiones privadas.

6 comentarios:

Sarai dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu blog y ya me he leido todos tus pequeños relatos. Te lo digo de corazón, haces que me estremezca cada vez que los leo. La mujer que esté a tu lado puede estar orgullosa.
Un saludo y desde ahora aquí tienes una fiel seguidora.

LadyCuchi dijo...

Gracias Sarai y bienvenida a mi pequeño rincón, me alegra que te gusten los relatos parte de ellos son gracias a "mi musa" así que yo también deseo que este orgullosa

Maria Antonietta dijo...

Creo que hay muchas mujeres que en esencia te provacan eso que describes, pero tener contigo quien te provoque tales cosas es lo mejor, en mi opinión y me alegra saber que tú la tienes y que te inspira a escribir eso es lo mas genial de todo... y así tus humildes seguidoras puedan leer lo que consigue esa musa tuya.. saludos

Pd: Creo que ha vuelto a mi la inspiración por fin puedo escribir y con muchas ideas xD .. te invito a pasar ya que subi una a mi blog
http://rimbow21.hazblog.com/ que estes super =)

Clementine dijo...

ME ENCANTA LEERTE, pero esta letra tan pequeña me mata mua un beso

Clementine dijo...

jajaa que buena lectura

Marieta dijo...

Me encanta leer tus relatos y haces que tiemble inocentemente agitandome interiormente. Son reales haciendote despertar el deseo y las ganas de vivirlos.
Tienes que ser maravillosa y estar a tu lado un disfrute.
Tus relatos me hacen alcanzar una excitación tal que temino sintinedo una explosión dentro de mi. Me haces difrutar.
Sigue así, eres encantadora.

palyginti kainas