jueves, 21 de agosto de 2008

Bocetos lésbicos (Parte 1)

A veces seres diferentes pueden cambiarnos la vida para siempre... es cuestión de creer... primera parte de esta historia

Los pinceles acariciaban los lienzos mezclando los colores que poco a poco iban tomando formas sobre aquella superficie antes blanca y sin vida. Sus ágiles manos convertían en arte todo aquello que se proponía dibujar o pintar y sus cuadros adornaban algunas de las paredes de sus muchas amigas o familiares. Ella tenía una especial predilección por los desnudos femeninos, hermosas mujeres luciendo sus firmes y suaves espaldas, torsos esbeltos que incitaban sentimientos profundos , retratos imposibles de bellas damas solo presentes en su genial y artística imaginación.

Una noche llevada por la pasión del arte, dibujó un hermoso boceto a carboncillo, unas jóvenes entradas en carne jugaban desnudas en lo que parecía un baño turco, sensuales e inocentes parecían compartir profundos secretos en aquel simple papel blanco ahora convertido en Harem.

La joven pintora cansada por la emoción y por el horario nocturno fue vencida por el sueño, quedando su cabeza situada justo encima de su nueva creación femenina al quedarse dormida el carboncillo se escurrió de entre sus dedos para terminar en el suelo como muestra de el fin de la jornada.

La respiración de la artista se tornó cada vez más profunda, a su al rededor las mujeres de los cuadros parecían tomar vida... las muchachas desnudas de aquel baño erótico se convirtieron en mujeres de carne y hueso. Traviesas, como denotaba el dibujo de su creadora, llevaron a la pintora a aquel lugar que ella misma había fabricado.

Era un lugar cálido y perfumado, reinaba la paz y la armonía, unos eunucos vigilaban aquel lugar se encargaban de que ningún hombre desvirgase a aquellas vírgenes destinadas al rey. Algunas de las muchachas deseaban impacientes aquel momento para el cual habían sido preparadas, otras celosas de perder su estatus social, tramaban planes para ser siempre las favoritas de aquel afortunado rey, pero unas , querían saber de aquel mundo de placer, poder y excesos.

Un grupo de aquel harem disfrutaba del arte, las letras, la música... no se preparaban para yacer con ningún varón, jugaban con las demás compañeras y disfrutaban en las silenciosas noches del ruido de las aguas termales al caer en aquella piscina preparada para su aseo y disfrute. Nuestra pintora sorprendida se vio en aquel grupo de cultas muchachas que la saludaron como si ella formase parte de él fantástico lugar. Y así era.

Con cada cuadro que pintaba, con cada rostro que imaginaba nuestra pintora creaba mundos reales a los cuales se podía viajar simplemente con creer en su existencia. La imaginación era el único billete necesario para este mágico viaje. Pero los personajes creados también cruzaban esa frontera de lapices pinceles y acuarelas, así fue como una de las vírgenes del boceto diseñado se enamoró de la pintora de mujeres sin esta saberlo...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

me tienes enganchada a tus relatos XD muchas gracias por brindarnos pedacitos de tu grandiosa imaginacion

Anónimo dijo...

hola mujer me encanta tu página y tus escritos. Te comento hay algunas chicas de diferentes paises que deseamos integrar un espacio llamado sietetorpes.blogspot.com y deseamos unir mujeres que les guse escribir... si te interesa contactanos a cincotorpes.blogspot.com.

Anónimo dijo...

corrijo la direccion de correo cincotorpes@gmail.com

Anónimo dijo...

tus cuentos son exelentes de verdad
estan muy buenos agregame peaches.moi@hotmail.com ciao bsos

palyginti kainas