jueves, 26 de noviembre de 2009

La cuenta cuentos lesbiana



En muchas ocasiones la monotonía no nos permite ver la magia que tenemos a nuestro alrededor...

Los niños ya no leían cuentos, se entretenían con la televisión, las videoconsolas o con los teléfonos móviles y los cuenta cuentos se conformaban con ir de vez en cuando al colegio a contar historias contratados por alguna asociación de padres o a alguna cafetería donde la media de edad superaba con creces los dieciocho años. Algunos relataban sus historias en alguna olvidada Bitácora de Internet, como era el caso de la cuenta cuentos lesbiana, pero este personaje no era uno más, era una cuento cuentos mágica.

-Oye, ¿Sabes que la cuenta cuentos es lesbiana?-decían algunos al escuchar aquellas historias tan femeninas.
-Si, ¿Sabes que el vecino del cuarto es heterosexual?-respondía ella si llegaban a sus oídos los comentarios.

La chica de los cuentos se inspiraba gracias a los pequeños y mágicos amigos que la visitaban por las noches, las ratoncitas, los peluches y una larga lista que ayudaban a mantener viva su imaginación y la de aquellos pocos que leían o escuchaban sus historias. En más de una ocasión, sus pequeños seres nocturnos, se desplazaban a las casas de los que conocían su existencia, gracias a los cuentos, para cometer alguna que otra pilleria o hacer soñar a alguien capaz de creer en ellos.

Pero la cuenta cuentos no podía hablar siempre con sus amigos mágicos, solamente era capaz de verlos en caso de estar enamorada o feliz y además no debía preocuparse demasiado por las cosas mundanas del día a día ,porque la magia desaparecería para siempre.

Ella solo podía enamorarse de chicas, nunca supo explicarle a alguien las razones, pero dicen que cuando te enamoras no eres capaz de controlar tus impulsos simplemente sucede. Tenía la suerte de tener a su lado a otra magnifica mujer que aunque no veía a los pequeños amigos de su novia creía en ella y la apoyaba en todo momento, a la cuenta cuentos no le preocupaba su falta de inspiración ya que cumplía el primer requisito indispensable, estaba enamorada de una chica y además era correspondida,

Pero llego un día en el que ya no pudo escribir más, buscó a sus amigos y no estaban allí, le pregunto nerviosa a su bolígrafo mágico, que siempre la acompañaba, pero de pronto era un objeto como otro cualquiera, inerte. Fue corriendo a encender su ordenador y no le dijo más que el sistema operativo que llevaba dentro. La cuenta cuentos no sabía porque aquello estaba sucediendo, comenzó a preocuparse cada vez más sin darse cuenta de que con ello alejaba a sus musas. En el trabajo también empezó a estar irascible y malhumorada, a los pocos meses la chica ya no era capaz de escribir ni una carta.

Su novia vio todo lo que estaba pasando, en un principio creyó que ya no la querían, hasta que con paciencia descubrió que el estrés laboral y los problemas diarios la estaban consumiendo, una noche cansada ya de tantos nervios secuestró a la cuenta cuentos, la metió en el coche y la llevo a un lugar mágico, el parking donde iban a estar juntas antes de tener un techo donde cobijarse a solas, con este detalle la pluma volvió a escribir y su blog fue leído de nuevo.

1 comentario:

Poetica dijo...

De nuevo Yo!
Desde el primer momento que empece a leer y a tomar el hilo de la lectura pense que te referias a vos, y bueno creo que no me equivoque...Creo!!!
Felicidades...!!!
Y desde aca te doy animo ¡¡¡¡!!! para que a diario escribas, pues asi mismo a diario tenes alguien en tu BLOGGER, que espera con ansias un historia mas....
Felicidades...!!!!
Besosssssssssss....

palyginti kainas