viernes, 1 de febrero de 2008

Los Ogros y las Elfas

No a todo el mundo le gusta nuestra forma de vida, muchos atacan simplemente por miedo a lo desconocido, pequeña fabula instructiva.

En un lugar lejano donde varias nacionalidades habitaban juntas y en paz, donde decían que la libertad era la mejor bandera y donde las elfas rojas tenían un espacio en el cual podían expresar su amor lesbico libremente, dos ogros malvados pretendían tomar el poder para eliminar todo aquello que no fuera horrible como ellos.

Las elfas rojas eran unos seres nobles y pacifícos, participaban activamente en las decisiones comunes del país y defendían activamente los derechos de los mas desfavorecidos poniendo sobre la mesa muchas veces su propia vida. Eran hermosas y mágicas pero tenían dos características especiales: solo amaban a las mujeres y tenían un tono de piel rojizo, similar al de ciertas tribús indias.

Los ogros eran grandes y poderos, aunque no demasiado inteligentes, les gustaba demasiado el poder económico y les importaba muy poco los derechos sociales (al contrario que a las elfas). Usaban su fuerza bruta para asustar a los residentes mas mayores y cuando se sentían en minoría llamaban a los orcos de Rouco para asegurarse lo que ellos creían una victoria segura.
Jose Marí y Mariano así se llamaban los ogros se distinguían por sus extrañas maneras, su piel era azul y eran peludos, feos, y muy desagradables a la vista. Odiaban a las elfas y no soportaban su homosexualidad (realmente no soportaban nada que no fuese como ellos)

Los ogros malvados trazaron un plan, decidieron terminar con la libertad de las elfas rojas, realizando una campaña publicitaria al lado de los orcos negros. Utilizaron la familia como base e intentaron destrozar sentimientos tan puros como el amor, hicieron tal trama no porque quisiesen terminar realmente con las relaciones homosexuales y las familias monoparentales sino porque su afán económico y sus ansias de poder los obligaba a eliminar lo que no fuese como ellos, así el reparto les tocaba a más.

Las elfas rojas se enteraron de este plan por un compañero duende que era mensajero, estuvieron preocupadas y tristes. Esta vez el plan de los orcos parecía ser efectivo y ellas ante la palabra poco podían hacer mas que defenderse con lo mismo.

Durante meses aguantaron criticas, amenazas, insultos y difamaciones. Públicamente pusieron su mejor sonrisa y respondía a las vejaciones de los ogros realizando comentarios educados pero cortantes y secos. Un buen día las elfas rojas, se unieron con las mariposas lila, y fueron juntando un ejercito de seres que amaban a la libertad, los derechos humanos y los servicios colectivos y públicos. Se reunieron a escondidas para que Jose Mari y Mariano no se enterasen de esta nueva unión.

El nuevo ejercito salió a las calles con pancartas, protestó, lucho y por primera vez en mucho tiempo atacó directamente a los orcos y a los ogros. Ahora todos eran elfas rojas, ahora todos podían amarse en paz y en igualdad. Jose Mari y Mariano huyeron despavoridos, pero con la promesa a gritos, de regresar para terminar con la forma de vida de las elfas rojas.
Mientras las elfas se unan con otros seres que sufren opresión, mientras se organicen, y mientras mantengan conciencia de clase desfavorecida, Mariano y Jose Mari, nada podrán hacer.

No hay comentarios:

palyginti kainas