jueves, 22 de octubre de 2009

La lampara mágica lésbica

Nunca se sabe que puede suceder si una pareja de lesbianas frota algo...

Era un desierto recóndito y olvidado de los mapas, caluroso y mortal para todos aquellos que se atrevían a atravesar-lo sin conocerlo, aquel tenebroso lugar escondía un secreto fantástico y terrible, una lampara mágica lésbica. Muchos siglos han transcurrido desde que la lampara fue guardada en el centro de aquel imposible lugar y muchas leyendas surgieron a raíz de aquel descubrimiento. Hoy en día se dice que la lampara guarda a un genio y que si la frotas el genio cumple tres deseos pero existe otra leyenda que me relato una anciana hada en mis noches desveladas ante mi ordenador.

Una pareja de hermosas mujeres acababa de anunciar su matrimonio ante el consejo de ancianos del lugar, los ancianos conocedores del espíritu humano y de la fuerza de el amor de las jóvenes, a sabiendas de que la decisión iba a acarrear grandes criticas, utilizaron su sabiduría para aprobar aquel matrimonio diferente pero a fin de cuentas indiferente, en teoría, para el resto de miembros de la tribu. Las chicas no hacían daño a nadie compartiendo su felicidad y amor en sociedad.

Pero como eran hermosas y poseían una buena dote, muchos de los chicos en edad casadera se sintieron defraudados y con el orgullo herido, ante aquel amor no podían competir, no se trataba de fuerza masculina ni de traer niños al mundo mientras ellos se jactaban de cuantas veces habían tomado a sus esposas por la noches, en aquel nuevo matrimonio los hombres nada podían opinar. Algunos fantaseaban por las noches imaginando que participaban en las fiestas nocturnas de aquellas señoritas y se volvían locos solo de pensar en verlas desnudas, otros opinaban lo mismo que los ancianos y hasta les parecía bien aquella unión, pero un grupo decidió tomar cartas en el asunto las mujeres tenían que estar disponibles para sus harenes particulares.

Las chicas ajenas a tal revuelo disfrutaba como cualquier otro matrimonio de sus primeros días de casadas. Todas las noches encendían una lampara y ante aquella mágica y tenue luz se demostraban con caricias y mimos cuanto amor se procesaban entre ellas. Llego un momento en que aquella lampara se convirtió casi en un ritual de pareja para ambas, llegaron incluso a dibujar unas alianzas en la base de la misma como símbolo de aquella unión. La mecha de aquella lampara guiaba sus sentimientos en el medio de la oscuridad, como si fuese una estrella brillante en una noche oscura y sin luna.

Los malvados hombres y algunas envidiosas mujeres decidieron entrar una noche en casa de las amantes para castigarlas y torturarlas delante de todo el mundo, solo por demostrar que ellos llevaban la razón, no podían consentir tener algo tan diferente en su comunidad ya que no lo conocían, por ello lo temían y lo envidiaban. Cargados de antorchas y mazos para poder apalearlas irrumpieron en el lugar donde las lesbianas disfrutaban con la luz de la lampara profiriendo insultos y amenazas de todo tipo. Las encontraron abrazadas, sin miedo, actuando como si nadie hubiese entrado en su casa canturreando una melodía que parecía ser una canción de amor. Los hombres las insultaron de nuevo pero ellas continuaban a lo suyo como si nada sucediese. De pronto alguien lanzo una piedra contra la lampara creyendo que con el ruido y la oscuridad las mujeres se acobardarían.

Algo sucedió, las amantes se convirtieron en dos hermosas palomas salieron de la casa sobrevolando las cabezas de sus agresores y de la lampara surgió un genio que lanzo una maldición a todos aquellos que buscaban su felicidad dañando la de los demás. Pasaron años desde aquello y los que habían empuñado las antorchas aquella fatídica noche tuvieron problemas en su matrimonio, con sus negocios e incluso con sus amigos, jamás llegaron a conocer la felicidad. Las mujeres regresaron al lugar cargadas de riquezas y con una gran familia basada en el amor, para que aquello no se repitiese jamás llevaron la lampara al desierto y toda aquella lesbiana que la frote podrá cumplir un deseo. Pero de eso ya se ha escrito demasiado, todo el mundo (sobre todo las lesbianas) sabe lo que se puede conseguir frotando...

Etiquetas: , ,

1 comentario:

loreto dijo...

Pero de eso ya se ha escrito demasiado, todo el mundo (sobre todo las lesbianas) sabe lo que se puede conseguir frotando... ahahahah notable

palyginti kainas