viernes, 9 de octubre de 2009

Te deseo (declaración lésbica)

Es hermoso desear a alguien, las cuenta cuentos también tenemos deseos adultos... Te Deseo.

Te deseo, deseo cada poro de tu piel, cada curva, cada gota de humedad que acaricia tu piel... quiero sentir tu aliento rozando mis labios, tus manos acariciando mis senos, mi lengua recorriendo cada rincón de tus sensuales curvas de mujer. Me encantaría descubrir nuevos lunares, nuevos huecos ocultos, recorrer tus cicatrices, tus perfecciones. Déjame impregnarme de tu olor, perderme en lo más oculto de tu cuerpo donde tu perfume es tan particular, permiteme volverme loca de tu placer contigo, deseo sentir tus convulsiones debajo o encima de mi cuerpo ya me da igual como, te deseo.


Cada noche que paso contigo me devuelve a la vida real, a la vida de las noches mágicas, de las sabanas blancas revueltas, de la cama sin hacer a las cuatro de la mañana, del café de desayuno a las tres de la tarde. Regreso a mis mágicas pero reales noches, donde los osos de peluches se convierten en nuestros amigos, donde las almohadas nos hechizan con embrujos libidinosos, noches donde las gotas de agua nos saludan alegres en la ducha para celebrar como nos empapamos con jabón y mezclamos nuestra esencia con ellas. Te deseo para sentir eso y mucho más.


Sé que esta noche es mágica porque voy a entregarme a ti, voy a compartir mis secretos contigo, vamos a descubrir cuanto de profundo puedes llegar a penetrar en mi vida y algo más, cuanto tiempo puedo bucear entre tus piernas mientras suspiras. Deseo invocar a todos los seres mágicos que ayudan a mantener viva esta relación para que me ayuden a encajar en esta difícil tarea nocturna, dos tribadas deseosas de averiguar cuanto más pueden llegar a sentir cuanto más desean seguir, cuantas noches después a solas seguirán deseando intercambiar ese néctar mágico que tan solo asoma en caso de amor y pasión extrema.


Deseo que sigas leyendo, deseo seguir soñando para ti, deseo sentirte cada vez más, deseo ver tu cuerpo esta noche y el resto de de mi vida, deseo acompañarte en el fantástico camino de la vida para bien y para mal como siempre, desde que estamos juntas. Deseo llenar tu corazón con lo único que te puedo ofrecer mi amor, mi vida, mi alma. Deseo seguir fabricando sueños para compartir porque mi vida real eres tu, mi sueño eres tu y mi pasión desbocada de lesbiana enamorada eres tu.


Una noche me secuestro un ogro perverso que hizo que me alejase de ti, tu amor me trajo de regreso y ahora las elfas nos protegen de todo mal. Soy una mujer que ama y desea a otra mujer, permiteme seguir deseándote como mínimo durante 80 años más, porque estoy deseando fundirme contigo en la cama para disfrutar de una vida rodeada de seres mágicos. Te amo.




3 comentarios:

Clementine dijo...

Madre mia cuanta pasion cuanta entrega quiero ser tuya xD Me gusta gracias por compartir tu deseo

LadyCuchi dijo...

jajajaja gracias clementine!!!! me has alegrado la noche xD

LadyCuchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
palyginti kainas