jueves, 3 de diciembre de 2009

El lápiz y el armario...

Muchas chicas solo pueden conocer gente o expresarse libremente en la red. Esta vez te lo dedico a ti..

Detrás de la pantalla de su ordenador y con una conexión a Internet, no con demasiado ancho de banda, navega por el ancho mar de las páginas y los chats buscando algo que le hiciese la vida un poco más agradable. A veces se entretenía leyendo historias en algunos blogs literarios, en ocasiones se perdía viendo alguna película online dejando volar su imaginación o se enteraba de las últimas noticias gracias a los periódicos. Pero ella tenía un secreto escondido que en su retrogrado y anticuado pueblo no podía contar, le gustaban las mujeres desde que había venido al mundo o por lo menos eso era lo que aseguraba.

Internet le permitía conocer personas de su misma condición, aunque fuese al otro lado del planeta e incluso tener algún que otro romance en el ciberespacio que ,en más de una ocasión, materializaba con la escusa de “Mamá me voy a visitar a mi amiga en la ciudad que hace siglos que no nos vemos”. Estar en el armario desde luego no era una situación agradable y de vez en cuando la oscuridad y la mentira que la rodeaba, se convertían en algo asfixiante y depresivo.

Muchas de las mujeres que conocía en la red, eran hombres a los cuales les daba morbo eso de “dos chicas”, a otras las idealizaba y cuando las conocía se llevaba grandes desengaños pero lo que si encontró fueron grandes amigas y varias amantes fieles que la ayudaban a calmar sus sentimientos de soledad. Una noche navegando por la red tropezó con una persona muy curiosa, era una chica que vivía apenas a sesenta kilómetros de su pueblo, parecía un poco freak, aunque para salirse de lo habitual tenía una conversación amena y divertida. Chatearon durante horas y la chica freak le contó un secreto.

-Tengo un lápiz que me deja transportarme a donde yo quiera-dijo-cojo el lápiz y un papel, cierro los ojos y si en el lugar al cual quiero viajar alguien piensa en mí simplemente aparezco en ese sitio.

La chica se lo tomó a broma, no le prestó la mayor atención y cansada de aquella larga y diferente conversación se fue a dormir.

En el silencio de la noche cerró los ojos, respiró profundamente y su mente la llevo a la chica del chat y su lápiz viajero. Abrió los ojos y sintió el cuerpo caliente de una joven más o menos de su edad que la miraba fijamente con una socarrona sonrisa. Su cuerpo empezó a temblar al tener a aquella hembra en su cama, no sabía como sentirse ni como reaccionar ante aquello. Unas leves palpitaciones afloraron de su interior e instintivamente sus manos comenzaron a acariciar el cuerpo de aquella muchacha que estaba en su cama solo para ella.

Aquellos besos eran intensos y reales, el sudor de las dos se entremezclaba, el olor que rodeaba aquello no era el de ella. Bajo la mano por el cuerpo de la chica y se escurrió entre cada curva que encontraba. La chica también hacía lo mismo y sin saber como unas sacudidas culminaron aquella extraña pero muy gratificante sensación.

Cuando se despertó por la mañana, tropezó con un lápiz de madera entre sus sábanas, una prenda de ropa que no pertenecía a su armario y un e-mail en la bandeja de entrada: “Te veo esta noche”.
Como casi eran vecinas formalizaron una relación aunque Internet comenzó a pasar a un segundo plano, por lo menos en términos románticos. Nunca se sabe que se puede encontrar una en la red....

3 comentarios:

Poetica dijo...

Es asi como muchas a lo largo de nuestro vida lesbica, expresamos y soñamos con ese alguien que aunque este a muchos kilometros de distancia, puedes sentir su calor, su piel, imaginar sus besos, percibir su aroma,deleitarse en esa belleza imaginaria...
Es alli en las noches cuando te elevas a ese mundo, y entras con cuerpo y alma a disfrutar de ese ser incognito que hace que te trasnoche sin aun conocerlo, solamento viendo sus escritos, solamente por hablar atravez de un ordenador...
Un mundo ciber-lesbico impregnado de amores irreales e inciertos pero desveladores...

Hermosa Historia!!!

Maria Antonietta dijo...

Defenitivamente me encanto como escribes, la menera tan genial en que se pueden seguir tus historias es impresionate, no eres escritoria, pero creo para muchas si lo eres para mi por lo menos, creo que desde hoy leere incansablemente tus historias .. yo también escribo y tengo mi blog asi que me gustaria que también pasaras por el .. eso si .. seguire leyendo tus anteriores historias =) y en algún comente te dejare mi blog ..

Ironía masculina dijo...

Si un tío escribiera eso todo el mundo pensaría que es un salido, pero en fin... Interesante relato.

palyginti kainas