viernes, 11 de diciembre de 2009

Puede que...

Una pequeña reflexión en voz alta, espero no aburriros con mis divagaciones..


En 1927 un físico llamado Heisenberg formulaba el principio de incertidumbre que básicamente afirmaba que cualquier fenómeno que se observe, se altera por el sólo hecho de ser observado. Es decir, por una parte, nada se puede saber a ciencia cierta, y por otra, todo puede ser potencialmente nuevo. Esto es lo que me sucede cada vez que me levanto por las mañanas, una nunca puede afirmar que va a suceder durante el resto del día, puede que te asciendan en el trabajo o que te toque la lotería o que se te olvide la bolsa de la compra en el supermercado o que tropiece con la mujer de mi vida en un pub de ambiente.

Realmente cuando venimos al mundo se aplica el principio de incertidumbre, porque nuestros progenitores nos observan y analizan asegurando eso de “es igual que su padre” Con los años resulta que por la calle piensan que eres la hermana pequeña de tu madre. , Esto siguiendo la lógica también se aplica a nuestra identidad sexual, ya que nadie puede afirmar que el vecino es heterosexual porque puede que sea bisexual o gay e incluso puede que asexual y sin libido. De todas formas a mi no me importa que el vecino sea heterosexual es mas, lo apoyo firmemente, debe de ser horrible vivir en el armario.

Pero como todo es relativo y siempre existe la excepción que confirma la regla, he de decir que algunas personas podemos afirmar cierto tipo de cuestiones como por ejemplo, que llevo cinco años y medio enamorada de la misma mujer, quiero casarme con ella y además (a pesar que muchos se empeñan en desafiar a Heisenberg con sus afirmaciones categóricas) tenemos una fantástica vida sexual y no sufrimos ningún tipo de riesgo de padecer un embarazo no deseado...

Cuando se habla de amor, se tiende a describir solamente la primera parte de la historia. Chica conoce a chica, se enamoran, se rondan la una a la otra , se besan y a partir de ese momento como si el romanticismo o la pasión desapareciesen, las novelas de amor llegan a su fin. Puede que lo mejor llegue después, despertarte todas las mañanas con la persona que amas, compartir los buenos y los malos momentos, disfrutar de un buen desayuno antes de ir a trabajar, desear ese cuerpo conocido que siempre te da alguna grata sorpresa, viajar o contar historias donde tu verdadera musa es la mujer que ves todos los días con todas sus virtudes y sus defectos.

Puede que los seres mágicos de las historias de este blog sean reales o puede que no, pero ahora mismo dos pequeños átomos están intentando explicarme que los enlaces entre seres iguales, o diferentes o entre varios cual orgía, existen hasta en la tabla periódica, aunque todavía mucha gente se empecine en decir que ciertos enlaces no son “normales”.

1 comentario:

Poetica dijo...

Lo que se ve a simplevista es engañoso y muchas de las veces nos equivocamos...
Pues apoyo el principio de Incertidumbre, realmente sino lo existiera viviriamos bajo un mundo frio y hostil...
La incertidumbre hace que nuestra vida tenga mas Color, mas sabor, y al mismo tiempo mas intriga, a este caso viene la famosa frase de "la curiosidad mato al gato",nunca he sabido por que la curiosidad mato al gato, pero en fin!!! en una frase que en este pricipio Vale Mucho....

palyginti kainas